Casa del Parque

TURISMO EN BOGOTÁ

Señor Alcalde

Permítame por intermedio de ésta, hacerle a usted y a su comunidad de escuelas una gentil invitación: conocer de una manera muy económica la ciudad de Bogotá, D.C.

* Bogotá es por excelencia una ciudad cosmopolita. Es la sumatoria de todas las regiones del país.

* A Bogotá la visitan quienes vienen por negocios, salud, turismo, eventos o de compras . Para cada uno, la ciudad se presenta con sus mejores galas; por su gente amable que sabe cómo tratar a los visitantes, y los cientos de atractivos, tantos que para conocerlos no bastaría un año completo.

* Estamos ubicados en la zona occidental de la ciudad, importante centro empresarial, deportivo y turístico de Bogotá. Aquí están entre otros el Parque Salitre Mágico, el Museo de los Niños, Parque Simón Bolívar, el Jardín Botánico, Maloka, etc.

* Por último, destacaremos que al estar usted en Bogotá no olvide hacer sus compras en los más famosos Outlets del país, ubicados en el cercano CC Américas.

Para desarrollar nuestras actividades contamos con un hospedaje familiar, llamado Casa del Parque, acomodación múltiple, atención esmerada, ubicado en la Carrera 66 No. 12-06, Tel., 2906464, occidente de Bogotá, cerca de muchos sitios de interés que ofrece Bogotá.

Diseñamos y operamos excursiones lúdico-pedagógicas para colegios, universidades y grupos asociados. El cupo máximo de acomodación múltiple es de 30 personas.

Para nosotros sería muy grato contar con ustedes como se merecen, ofreciéndoles presupuestos al alcance de todos.

 

Para información complementaria, favor comunicarse con nuestro Ejecutivo Comercial:

MANUEL ARANA

TEL. 2906464

Cordial Saludo